top of page

Algunas maravillas ocultas de Sud América

Los viajeros, que aman la aventura y disfrutar de la vida por conocer nuevos lugares y reuniones en gente increíble. Les contaré algunos lugares poco conocidos pero muy bonitos en América del Sur, aquí algunos:


La montaña colores - Vinincunca en Perú: El Ausangate es la quinta montaña más alta del Perú, con 6384 metros se encuentra en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, región de Cusco, al sur del Perú. Ir allí no es un trabajo fácil pero es digno de visitar, de Cuzco usted tiene que despertar antes de la salida del sol, a las 3am . Después de un buen desayuno, se hace 3 horas y 30 minutos de caminata para llegar a Vinincunca, durante el viaje increíble vista de las montañas, el valle y los camélidos sorprende su mente.


El Traful Lago Patagonia - Argentina lado: La villa es pequeña, pero no es la principal atracción del lugar, porque el secreto está en el lago Traful. Este lago esconde un bosque sumergido como pocos en el mundo, y que requiere un permiso especial y entrenamiento para bucear en él.


Aysén, Isla de los Muertos - Chile: Ideal para aquellos interesados ​​en lugares históricos con una buena dosis de misterio. Esta hermosa isla, cubierta en un bosque frío y sólo 39 hectáreas de tamaño, esconde la oscura historia de abandono, enfermedad y supervivencia. En 1905 un carguero con 200 trabajadores del caucho aterrizó aquí. La pobre alimentación de los trabajadores provocó la aparición de una enfermedad, probablemente escorbuto, que mató a los trabajadores y, por miedo al contagio, los supervivientes movieron los cuerpos que llamaron Isla de los Muertos.


Parque Nacional Madidi - Bolivia: La ciudad es pequeña y sirve de base para explorar los alrededores. Madidi es otro sitio fascinante de la naturaleza y la selva donde la biodiversidad y la exuberancia no dejan a nadie indiferente. Es el lugar ideal donde se puede ver docenas de especies de aves, flores exóticas, navegar por los ríos no perturbados, visitas guiadas a través de la selva.


La Gruta del Lago Azul - Brasil: Ubicado en el estado de mato Grosso do Sul descubierto en 1924, que tiene un lago de 90 metros de profundidad y aguas azules profundas, que se cree que provienen de un río subterráneo. Dentro de la gruta se puede disfrutar de las formaciones geológicas y el efecto espectacular causado por el reflejo de los rayos solares que entran a la cueva y chocan con el lago manchando las paredes del mismo azul intenso.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
bottom of page